BLYDON 01 : Espléndida pasión – Julia Quinn

Una chica que no se deja mangonear, inteligente y con carácter, pero por un pequeño gran error se ve obligada a lo que más había rechazado. La historia de los protagonistas comienza con un equivoco; la protagonista ya tiene trazado su futuro,pero se enamora del duque y sus proyectos se trastocan porque “no puede vivir sin él”. Es la típica novela romántica histórica, fácil de leer, pero muy bien narrada. Muy bonita y romántica.

Es una novela muy fácil de leer ya que se ha escrito en un lenguaje muy sencillo, así como nos gusta a las lectoras del genero romántico, bello inicio de  una serie, los invito a que la lean, les puedo asegurar que no se van a arrepentir.

Una historia divertida, Emma es ocurrente, simpática, hermosa, sencilla y muy valiente. Hace de esta historia amena y muy divertida. Con sus toques de suspenso y amor primerizo. Nos transporta a esa época donde era tan importante la alta sociedad y el que dirán. Alex es apuesto, galante y muy escurridizo. Nunca penso que Emma le haría voltear su mundo de cabeza.

Gracias al aporte de Esther

Libro Esplendida pasion pdf Julia Quinn

Sinopsis de “Espléndida pasión”

Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex.

Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788415139799

 


+ Libros de la
 Serie Blydon

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

20 Comments

  1. tangela
  2. juanita
  3. jlisy
  4. lapriel
  5. Gaby
  6. ursulaloretto
  7. Agustina
  8. Geraldine
  9. Alba
  10. Margarita
  11. Elizabeth Gm
  12. Andrea
  13. oralia
  14. isabel
  15. Tere
  16. Miriam Santa Maria
  17. isabel
  18. mari
  19. mabel
  20. Rosa Maria rico

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?