Bloody Mary – Claudia Velasco

Bloody Mary PDF Claudia Velasco

Portdad e “Bloody Mary”

Una historia muy completa donde se deja ver claramente la distinción de las clases sociales de la época y la vida de trabajo que le toca aún a muchos inmigrantes.

Sinopsis de “Bloody Mary”

Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italo-irlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Año de Publicación: 2015

ISBN:  B018GGVFSK

Critica 

Una linda historia de amor, me gustaron mucho los personajes principales y que estuviera ambientada en los años 20, particularmente esa época me encanta por la música y los vestidos que se usaban; incluso el estilo de maquillarse muy original.

Me fascino la forma de Charlotte de defender sus ideales y su amor por Frank. Una vez más Claudia se luce en esta linda historia de amor, desde que comencé a leerlo no paré hasta terminarlo, los personajes son entrañables. Como siempre la recomiendo cien por ciento.

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

6 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. Lapriel
  3. Luz Ma
  4. Adriana Aviles
  5. Chón
  6. katytalds

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?