Bésame y vente conmigo – Olivia Ardey

Historia de 3 amigos desde la infancia que deben repartir una herencia de un tio. Un tio que deja un requisito para disfrutar la herencia. Una historia entretenida, con enredos y humor, aunque algunas veces a Celia es para regañarle por cabezona. Y recordar que “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Los personajes son muy reales, creibles y te hacen querer seguir leyendo y leyendo para ver en que termina. Lo tenía que haber leído antes que la segunda, aunque sean independientes siempre es bueno empezar por el principio.

Me gusto tanto la historia de Alvaro y Celia como la de Nico y Max, algo que no he visto en todos los libros que he leído, y me gustó el trato que hizo hacia éstos últimos personajes, dándoles el respeto que se merecen ante una novela de este género. A parte tiene su aire de sensualidad, humor y se*o.

Es un libro que me ha hecho reir y llorar. Es un libro fácil de leer, con puntos de humor, románticos…… está muy bien escrito y te engancha muy rápido. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado.

Besame y vente conmigo pdf Olivia Ardey

Sinopsis de “Bésame y vente conmigo”

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

 

Datos del Libro

  • Título: Bésame y vente conmigo
  • Autor: Olivia Ardey
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788492929832

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

19 Comments

  1. Lucian
  2. mari
  3. milagros
  4. MAKGAB
  5. Lapriel
  6. Indira
  7. liz
  8. Tere
  9. cele
  10. sil
  11. Ana Paula
  12. romantica
  13. mari
  14. Karelys
  15. analia
  16. helen
  17. Rosa Maria rico
  18. Tere
  19. Esther Lopez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?