Becca Breaker 1: Contigo – Cristina González

Una amiga me recomendó este libro y definitivamente me encantó! La historia te engancha desde el minuto uno y no puedes parar de leer!! Lo terminé super rápido, es una lectura bastante amena y ligera, perfecta para leer en verano. Espero que la segunda parte la saquen pronto ya que me muero por saber más de la historia de amor entre Becca y Paul!

La historia me ha encantado, es divertido  y te hacer revivir lo que es el amor sincero, creo a ciencia cierta que esta escritora es genial, es la fiel prueba de la lucha por lo que uno quiere, ama y desea en su vida, el amor puro y real y la ilusión por hacer en tu vida algo que te apasiona verdaderamente.

Les cuento a mi particularmente no me gusta las historias de adolescente dado que paso de los 20 años . pero este escritora me sorprendió bastante, la historia, su estructura de como esta escrita es entretenida, bonita y reflexiva sobre el primer amor… y te van contando la historia y no parece que la protagonista tuviera 15 años.

Este libro me ha dejado muy sorprendida, prácticamente mientras lees, vives lo que la pareja va sintiendo, te enganchas  con los personajes  y definitivamente muero por leer la continuación, es fácil lectura y la historia entre Paul y Becca te encantara!!!

Gracias al aporte de Marta y Tere

Libro Becca Breaker 1 Contigo pdf

Sinopsis

Becca es una joven extremadamente inteligente. Ella sabe de física, matemáticas, biología, medicina, astronomía y literatura… Pero no de amor. 

Paul Wyne es seis años mayor que ella, está terminando la carrera de Medicina y tampoco tiene mucha idea de lo que eso significa, más allá de alguna relación poco duradera o un tonteo injustificado. Juntos atravesarán una serie de situaciones divertidas, intensas e inesperadas que les enseñarán a ambos todo aquello que desconocen.  Ante todo es una historia de autosuperación y de amor, mucho amor.

Año de Publicación: 2014

ASIN :  B00IL7O62W

 


+Libros de la Serie Becca Breaker

  • Contigo
  • Junto a ti

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. Georangely
  2. Tere
  3. cindy
  4. mireya
  5. Marta

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?