Beautiful Stranger – Christina Lauren

Ya tuve la oportunidad de leer los primeros tres, recomendada al 100% la historia de Chloe y Bennet y Sara con Max es una historia donde la el amor y la pasión puede mas que la desconfianza a entregar el 100% en una relación estas escritoras de verdad que saben incluirte en el personaje, te ríes, te emocionas y sales corriendo a buscar a tu esposo.. jaja bueno eso me paso a mi.. no es obscena ni porno, para mi gusto me pareció exquisita de leer.

El primer libro de la saga, recomendado, libro de fácil lectura, hermosa historia y extremadamente entretenida, A mi me gusto más el primero, sí merece la pena leerlo porque nos encantan estos libros, ademas lo lees muy rápido…pero me atrapo mas la historia de Beautiful Bastard.

Bueno tengo que decir que me gusto mucho mas la primera parte, los personajes tenían un carácter mas fuerte y me encantaban sus peleas. Estos dos tienen una visión diferente pero también es muy ardiente. Creo que también influye mucho que no esta muy bien traducido y eso quita emoción pq tienes que leer dos veces para entender lo que dicen, pero en general muy buena saga.

Opinando desde mi forma de pensar , es una historia donde, tal como es en la vida real. Hay hombres tanto como mujeres que no valoran a la persona que eligieron para su compañero de vida. En este caso es un “hombre” que teniendo una dulce y encantadora mujer, nunca le dio el lugar que merecía, mucho menos le dedicó el tiempo ni mucho menos se tomó la molestia de conocer sus gustos y fantasías o sus sueños.

El matrimonio es una relación basada en confianza, amor, respeto y mucha pero mucha conversación. Implica ser amigos, amantes y ser parte de lo mismo y cuando ese “hombre” no sabe valorar lo que ha dejado. resulta que afuera hay alguien que si valora y desea complacer y cumplir las más mínimas fantasías que da respeto y cariño y que se fija en los mínimos detalles y aunque esta herida por la traición nadie debe ser comparado con la persona que hace el daño. No todos son iguales. Bonita, romántica y sentimental.

Gracias al aporte de Esther y Mari

Beautiful Stranger pdf Christina Lauren

Sinopsis de “Beautiful Stranger”

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión.

Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, se*o salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Un playboy irresistiblemente encantador es la historia de una chica decidida a vivir la vida al máximo, una apasionada relación que se mantiene en secreto.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788415725596

 

Libros de la Serie Beautiful Bastard

  1. Beautiful Bastard – libro 1
  2. Beautiful Bitch – libro 1.5
  3. Beautiful Stranger – libro 2
  4. Beautiful Bombshell – libro 2.5
  5. Beautiful Player – libro 3
  6. Beautiful Beginning – libro 3.5
  7. Un secreto explosivo

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

40 Comments

  1. Maria Diaz
  2. carolina Isabel
  3. milagros
  4. marina
  5. MAKGAB
  6. leidy lopez
  7. ana
  8. nathalie
  9. Julia
  10. Luz Hernández
  11. Raiza Romero
  12. Beatriz
  13. azu
  14. Marta
  15. Gaby
  16. Stefanía
  17. Toñi
  18. paola
  19. Caro
  20. Adri
  21. Marisol
  22. Mile
  23. Carola
  24. Andrea
  25. Gloria
  26. chave
  27. lizs
  28. Tesh
  29. claus agui
    • Carola
  30. Mile
  31. pao
  32. Estela
  33. sil
  34. anyela
  35. Olga
  36. Maribel Aleman

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.