Beautiful Bastard 04 : Un secreto explosivo – Christina Lauren

Una novela distinta ya que es una chica, Rubí la que lleva la iniciativa en todo. Una chica tan enamorada que va ayudando a Nail a despejar su mente y ser abierto y dar una nueva oportunidad al amor después de un largo matrimonio y divorcio, fue ella la que le enseño el significado del amor. Me gustaron como él fue queriendo hacer crecer el sentimiento antes de ir a la cama con ella, es algo distinto de leer en las novelas. Pero debo decir que a ratos fue un poco lento, pero lo recomiendo.

Me encantan las historias de estos hombres, mi favorita sigue siendo la historia de Max y Sara pero a fin de cuentas la historia de otro Stella…me encantó, sobretodo por el hecho de que el de las dudas y poca experiencia es él y no ella como hemos leído en otras historias. Es diferente en cierto modo a los demás libros, onda porque en casi todas las novelas que he leído el hombre es el mas experimentado en el ámbito se*ual y la mujer es la mas reservada, pero en este caso es al revés, y eso gusta , ademas que viene llena de erotismo es divertido y con mucho amor.

Un secreto explosivo pdf Christina Lauren

¿De qué trata Un secreto explosivo?

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo… La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje…

Niall no es precisamente un hombrepropenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00ZB4TKBK

Libros de la Serie Beautiful Bastard

  1. Beautiful Bastard – libro 1
  2. Beautiful Bitch – libro 1.5
  3. Beautiful Stranger – libro 2
  4. Beautiful Bombshell – libro 2.5
  5. Beautiful Player – libro 3
  6. Beautiful Beginning – libro 3.5
  7. Un secreto explosivo

En conclusión…

Una historia genial , con unos personajes  fabulosos , aunque por partes lo sentí un poco lento , no deje el libro hasta terminarlo , es una novela entretenida para pasar un buen rato .

 

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

29 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. gabriela fernandez
  3. Lucia
  4. ana
  5. georangely
  6. GeneU
  7. mabel
  8. MartaRPL
  9. leen
  10. MAKGAB
  11. URSULA LORETTO
  12. Adriana Gonzalez
  13. Alba
  14. Esther silveira
  15. milagros
  16. Marisol
  17. Adriana Aviles
  18. Ursula Loretto
  19. marcecp
  20. Indira
  21. Marie
  22. Carolina Isabel
  23. Karla Lopez
  24. Alejandra
  25. leen
  26. Lucian
  27. Rosa
  28. juanita
  29. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?