Beautiful # 2 : Walking Disaster – Jamie McGuire

Este libro es tan bueno como el primero, aunque tiene algunos detalles en la traducción, la historia te atrapa, es genial ver el punto de vista de Travis Maddox, se llenan algunos vacíos que no comprendes en la novela anterior. Esto es lo que hace falta en los libros donde la protagonista cuenta la historia!!. Deberían hacer lo mismo con 50 Sombras, Crepúsculo, Pídeme lo que quieras…etc.

Sinopsis de 

El libro es muy interesante,al principio pensé ¿que es esto de escribir la misma historia?, pero me dí cuenta que vista desde los ojos del protagonista masculino (Travis) era entrar en su mente, tan diferente de la de su Paloma, la escritora estuvo genial al desdoblar la historia y relatarla desde ambos puntos de vista, además se termina de entender esta historia. Realmente es recomendable, van a pasar unos buenos momentos y se van a reír porque por momentos es hilarante.

Cada historia tiene dos caras. En Maravilloso Desastre, Abby tuvo su palabra. Ahora es hora de ver la historia a través de los ojos de Travis.

 Libro Beautiful 2  Walking Disaster PDF  Jamie McGuire

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9781476712987

 

Libros de la Serie Beautiful Disaster

  1. Maravilloso Desastre
  2. Walking Disaster
  3. Sra. Maddox
  4. Beautiful Wedding
  5. Un desastre es para siempre
  6. Maravilloso Error

 

Crítica

Excelente ya que al ver la historia a través de los ojos del protagonista uno puede sentir y percibir los sentimientos que a veces son extremos pero a la vez justificables.

Maravilloso desastre me encanto.Es un libro que te atrapa desde el inicio, es una historia hermosa y muy humana, sus personajes son intensos, y la trama es excelente, realmente un buen libro, ya uno de mis favoritos. Todas queremos un Travis en nuestra vida.

(Peligro de spoiler) El ver la historia contada por Travis nos abre mucho los ojos al ver que un hombre sufre igual o peor que nosotras que para ellos no es fácil luchar una y otra vez por lo que aman y que intencionalmente meten la pata hasta el fondo, pero también Travis nunca se dio por vencido hizo honor a la promesa de su madre en luchar por la mujer que vale la pena que el era un playboy y ya nada de eso le hace falta por que todo lo que el desea y necesita esta es Abby que su vida pasada ya no tiene sentido sin ella que con ella su futuro se ve comprometedor, lleno de cosas alucinantes que jamas se había planteado, duro camino por recorrer hasta de la misma forma en que se enamoran se casan y toda su ira la canaliza haciendo el bien y justicia al pasado de Abby y con ella a su lado con la mejor familia que puede pedir los tributos mas lindos de ellos en 3 criaturas y una familia Maddox que hace sentir a Abby en casa.

Como nunca nos deja reflejado que el amor todo lo puede mientras sonemos usando la sabiduría cuando esa persona indicada llega nada lo puede arruinar puedes meter mil veces la pata que todo lo pueden superar juntos esa es mi modesta opinión y termino diciéndoles que están alucinantes los libros.

 

Booktrailer

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

52 Comments

  1. karina
  2. Myriam
  3. ANGIE
  4. georangely
  5. Julia
  6. Tere
  7. Marta
  8. Claudia
  9. Annabell
  10. Claudia González
  11. isa!
  12. eymita
  13. Luisa Ortiz
  14. Martha C. Perez
  15. paola
  16. Tamara
  17. Carmen
  18. nathalie
  19. Alexa
  20. Triana
  21. Vivian Burns
  22. Sandra
  23. Luz
  24. kris
  25. Mariana
  26. oralia
  27. Angela
  28. Dalia Vázquez
  29. Nany
  30. Janina
  31. ester
  32. oralia
  33. Wendy
  34. Adri
  35. Yesenia
  36. kris
  37. adriana
  38. Adriana
  39. Gabriela
  40. analia
  41. maria hurtado
  42. irene
  43. oralia
  44. irene
  45. Johana
  46. Nancy Avalos
    • Brenda
  47. Olga

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?