Bajo tus condiciones – Kristel Ralston

Me gusta mucho como escribe Kristel Ralston, ya que en esta historia cuenta no solo lo que sucede con los personajes principales sino que nos cuenta el pasado, presente y futuro de cada uno de los personajes. Encontraras amor, venganza, ambición, pasión y ternura. Es excelente, como todo lo que a escrito esta autora.

Aunque hay veces que quisieras cerrarlo para ya no leerle, puesto que no te explicas como alguien puede aguantar tantas humillaciones, la verdad es que la lectura te atrapa y quieres ver que le den su merecido.

Desde el inicio te atrapa en la historia, la manera en que escribe la autora es clara y fácil de leer no hace para nada tediosa la lectura al contrario, me gustó mucho que la protagonista no fuera una niña boba nada mas sino que tiene carácter y el personaje de Cristian lo ame me encantó este hombre por su carácter difícil y fuerte, ampliamente recomendada. Al principio estaba muy molesta con Christian por ese deseo de venganza, pero fue entretenido ver los cambios que se producían en Christian a medida que avanzaba y comenzaba a conocer a Emma, y ella también me gusto que no fuera la típica hija mimada de un millonario. Todo esa mezcla de cosas hace que el libro sea ameno

En fin, me ha dejado fascinada, con sus intrigas, venganzas, dramas, no fue fácil de predecir el final, también me gustó mucho que todos los personajes de esta novela tuviesen algo que ver en la historia de Emma y Chris. Las escenas de amor fueron románticas, sensuales e intensas.

Gracias a los aportes de Milagros, Arlin, Monica y Marce

Libro Bajo tus condiciones pdf

Sinopsis

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. 

Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. 

Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

 

Datos del Libro

  • Título: Bajo tus condiciones
  • Autor: Kristel Ralston
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408131656
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

16 Comments

  1. Julieta
  2. priscila
  3. MAKGAB
  4. paola
  5. Carolina Isabel
  6. Bir
  7. Georangely
  8. karen
  9. Rosa
  10. Indira
  11. viky
  12. Noe
  13. cecilia
  14. susy
  15. Andrea
  16. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?