Bajo las estrellas – Ana Iturgaiz

Bajo Las Estrellas PDF Ana Iturgaiz

Portada de “Bajo Las Estrellas”

Me encantó este libro. Cuando lo lean pensarán que están ante un guión cinematográfico. Secretos, intriga, aventura, amor, momentos chispeantes, unos protagonistas con carácteres muy bien descritos por la autora. Y una prosa preciosa. La declaración de amor de Gabriel el protagonista está preciosa. Este libro se disfruta hasta la última hoja. Muy recomendable.(verito22)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, escucha junto a otro niño, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que habían sido de su padre. Pero alguien muy poderoso está tratando de hacerse con esas joyas… Gabriel, que se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a unos monjes que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra. Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse. Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.


Datos del Libro

Título: Bajo las estrellas

Autor: Ana Iturgaiz

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788498727852

Calificación: 4/5

 

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

3 Comments

  1. mar
  2. Cristina
  3. Cristina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?