Bajo el calor de tu piel – Noelia Amarillo

Muy buena historia, el principio un poco soso pero se entiende que el objetivo de la autora es el que conozcamos mejor a los protagonistas que para mi son Andres, Lua y Razze. El final si se me hizo muy precipitado, como que no había necesidad de avanzar tantos años y tan rápido para saber como terminaron cada una de las parejitas. Aun así es una historia excelente.

No se que mas decir de esta escritora magnifico libro igual o mas que el primero. La historia de amor de Andres y Paula magnifica igual que la de Jose y Lua sin desperdicio ninguna la de Goro y Razz me ha encantado tanto la historia como la de aleb y Maria esta escritora es buenisima y lo que me he podido reír con los gemelos y el abuelo Abel sin duda ls volvere a leer con el tiempo.

¿De qué trata Bajo el calor de tu piel?

Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.

Bajo el calor de tu piel pdf
Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.

Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.

Año de Publicación: 2015

ISBN: 978-8415952688

En conclusión…

Sorprendente , realmente pense que despues de haber leido Ardiente verano  , esta novela no iba a superarla , sin duda alguna debo mencionar que me equivoque , esta historia me ha enganchado totalmente . Noelia no defrauda y con esta historia ha quedado demostrado !!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario  y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

10 Comments

  1. MAR
  2. milagros
  3. Chón
  4. Julieta
  5. marcecp
  6. Lala
  7. Jane
  8. Adriana Aviles
  9. mari
  10. Yurlandi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?