Atrévete – Mariel Ruggieri

Es una hermosa y atrapante historia, que nos lleva en un viaje a un Uruguay de los años 50, personalmente me encantó, Mariel Ruggieri siempre nos sorprende y lo vuelve a hacer cada vez. Un libro muy recomendado, con personajes muy fuertes.

¿De qué trata Atrévete ?

Comienza con la amistad que nace entre Pilar, Leonor y Charlotte mientras viajan de España a Sudamerica, ellas tienen muchas cosas en común, la principal , el desamparo que sufren por parte de sus familias, Charlotte es enviada por su padre a casarse con Christopher Davies , tras haber cometido un error en su país, por su parte Pilar , es enviada a vivir y trabajar para una tía ya que para su madre y hermanas ella representa una carga y por ultimo Leonor es enviada por sus padres a un internado para corregir su comportamiento.

Atrevete PDF Mariel Ruggieri

En el puerto, las amigas se dispersan ,cada joven toma su rumbo , pero es un terrible suceso el que trastorna la vida de Pilar y el motivo por el cual ella y Leonor volverán a reencontrarse. Aconsejada por Leonor, Pilar va en busca de Charlotte sin saber que en La tentación , encontraría a la persona que la dejo cautivada.

Christopher se transforma en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.

 

Año de Publicación: 2015

ISBN: 9788408135685

Sobre los personajes de este libro

Pilar , una chica decidida y muy hermosa, aunque con una mirada triste, quizá por la forma en la que había tenido que salir de su país .

Leonor , era la menor de las tres amigas, viajó con Pilar , a pesar de que ella podía pagarse un pasaje de primera clase , pero lo hizo por viajar y acompañar a su amiga, era mas alegre, aunque muy miedosa, pero eso no le quita lo encantadora.

Charlotte, es la mayor de las tres , con una triste historia , enviada a Sudamérica por su padre como castigo por el error que cometió .

Christopher , el esposo elegido para Charlotte , un medico ginecólogo , muy atractivo , bueno y amable que esta dispuesto a aceptar a  la mujer que pueda convertirse en una madre para su hijo.

Tambien conoceremos a Alfonso y a Diego Ordóñez, para mi los seres mas odiosos y repulsivos de esta historia , cuando lean la novela entenderán el por qué de mis palabras.

 

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Una historia candente, con escenas muy sensuales, románticas , algunas dolorosas , pero otras realmente entrañables, una novela completa , con cada personaje bien definido y con diálogos muy sencillos , prácticos y fáciles de leer .. una vez mas Mariel Ruggieri me ha dejado impresionada, excelente lectura !!!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

9 Comments

  1. Ursula Loretto
  2. dalia1825Carmen
  3. GeneU
  4. mari
  5. juanita
  6. Lucian
  7. milagros
  8. melissa
  9. Addis

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?