Atrévete a quererme – Noelia Amarillo

Me  he leido todos los libros de “los amigos del barrio” y son estupendos magníficos, tienen de todo, la verdad me ha sorprendido mucho esta autora, pero este ultimo es IMPRESIONANTE, ya era hora que alguien se atreviera a escribir sobre el amor de un hombre joven y una mujer madura y no al revés.

Es un libro que me llenó mucho, de verdad supera mis expectativas, el tema tabú aquí fue trascendental, la sociedad hoy en día acepta que es mejor un hombre quince años mayor que la mujer, a que ésta sea mayor 15 años que el hombre. Esta novela nos hace reflexionar que el amor existe indiferentemente de las edades que tengan los protagonistas, y que dure lo que tenga que durar, que el futuro no existe, y que hay que vivir el presente como cada uno quiera.

Todos los personajes están bien estructurados dentro de la novela, el desarrollo estuvo fabuloso, me gustó haberla leído y la leería mil veces más. Esta novela me llenó de mucha emoción y me llevó a cuestionarme ciertas maneras de pensar que la sociedad te inculca. La recomiendo mucho. Espero leer más libros de esta autora.

Todos los libros de la serie me han encantado, con este he disfrutado nuevamente me he reído y también he soñado, es una linda historia, con aspectos reales y actuales, espero con ansias el siguiente. Noelia Amarillo tiene una forma muy especial de contarnos historias que nos enganchan. Este es un tema muy difícil ya que no estamos preparados para reaccionar a que una mujer mayor este con un hombre mas joven y si al revés, pero que hacemos somos así de hipócritas. Cuando es cierto que el amor no tiene edad pero cuando sucede somos incapaces de creerlo por el miedo que nos ocasiona esa situación.

Gracias al aporte de Tere y Milagros

Libro Atrevete a quererme pdf Noelia Amarillo

Sinopsis de “Atrévete a quererme”

“Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.

Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno.

Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas. “

Año de Publicación: 2014

ISBN:  Noelia Amarillo

 

+ Libros de la Serie Amigos del barrio

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

18 Comments

  1. karina
  2. mari
  3. vero
  4. VERO
  5. Myriam
  6. viky
  7. Julia
  8. jenniree
  9. Gene
  10. Claudia
  11. marina
  12. Carmen
  13. luz
  14. carola
  15. yarolinrm
    • carola
  16. Tangela
  17. chon

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?