Atrapada – Nora Roberts

atrapada PDF nora roberts

Portada de “Atrapada”

Este es el segundo libro de la serie Sacred sins, y el protagonista es Ed, un personaje encantador, pero también podemos saber de Tess y Ben los protagonistas de Polos Opuestos, ,me parece que la historia es muy buena, Ed es un personaje encantador, tiene muchas características que no pensarías encontrar en un hombre de su tamaño y Grace saca lo mejor de el, lo único que podría criticarle es que el final es algo precipitado, pero es una buena historia.

Sinopsis

A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la línea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un solo pensamiento una vez la llamada ha terminado.
Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen , destruyéndola. Devastada por el dolor, Grace se da cuenta de que ella se ha convertido en el siguiente objetivo y decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada -aunque brillante- de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada… ni nadie.
¿Qué sucede cuando un usuario habitual de una línea erótica decide que tiene que encontrar a la mujer que atiende sus llamadas?

 

Datos del Libro

Título: Atrapada

Autor: Nora Roberts

Año de Publicación: 2007

ISBN: 9788496517271


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

One Response

  1. Luce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?