Atardecer contigo – Mar Fernández

Otra hermosa lectura que la autora nos brinda ! … Me encantó encontrar historias que hacen que no deje de leer el libro ni por un instante ,mundos opuestos y corazones encontrados , una trama genial .Sin duda muy recomendable !

Atardecer contigo pdf Mar Fernández

Portada de “Atardecer contigo”

Sinopsis

Perteneciente a una de las familias más importantes de Ford Collins, Ray Hamilton disfruta gratamente del dinero y el lujo que le otorga su buena posición. La velocidad es una de sus pasiones, así como las mujeres, que no dejan de asediarlo. Sin embargo, su perfecto mundo se verá trastocado al regresar al hogar tras su viaje por Europa cuando posa sus ojos en la hija de Carmen, la cocinera del rancho. 
Con su inocencia de adolescente, Valerie no puede evitar enamorarse del topoderoso Ray Hamilton, y no duda en caer rendida a sus pies cuando él parece estar interesado en ella. Pero para Ray, reconocer sus propios sentimientos no será tarea fácil. Su cabezonería se interpondrá a ellos, distanciando sus vidas y dejando a Valerie con el corazón roto. 
El destino decidirá unirlos años después. 
¿Podrá Ray asumir los sentimientos que una vez negó? ¿Logrará Valerie derribar los muros que construyó para protegerse del daño que él le infringió en el pasado?

 

Datos del Libro

  • Título: Atardecer contigo 
  • Autor: Mar Fernández
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00O5FQJMY
  • Calificación: 4/5

Critica

Interesante pero la encontré un poco desordenada y como que el trama estaba muy rápido y falto mas profundizar en los sentimiento porque como que no llegas a sentir bien lo que le sucede a la protagonista, no te involucras bien en la lectura. Pero si es un libro para una tarde de relax.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. Luz Ma
  2. milagros
  3. Lucian
  4. dalia1825Carmen
  5. susy
  6. viky
  7. paola
  8. karen
  9. marce
  10. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?