Ardientes vacaciones – Cathryn de Bourgh

Es muy corta, aunque tenia contenido para explayarse mas la autora en esta novela. Es pasional y tiene amor, es emotiva y sobretodo divertida, cuenta con mucha sensualidad, no puedo negar que disfruté leyendo este libro y me saco mas de una sonrisa.

Para una tarde no esta mal,  una historia cortita, ligera; personajes interesantes pero siento que faltó más desarrollo en algunas partes.

Libro Ardientes vacaciones pdf Cathryn de Bourgh

Sinopsis

Eran las últimas vacaciones antes de volar del nido y Evie no se hacía ilusiones, pues qué diversión le aguardaba en una mansión antigua que parecía embrujada en compañía de su madre y su nuevo padrastro muy parecido a Lobezno en x-men? Pero el destino tiene una sorpresa para ella: el hijo de Lobezno, Patrick un joven ejecutivo de la city. 

El flechazo entre ambos es inevitable y la pasión desatada hará que se embarquen en una aventura erótica y muy sensual pero peligrosa, pues Evelyn planea instalarse en Londres y comenzar una nueva vida independiente y Patrick recién se ha separado y no desea complicaciones…  Hasta que Cupido es quién decide escribir el final de esta historia…

 


Datos del Libro

  • Título: Ardientes vacaciones – Cathryn de Bourgh
  • Autor:  Cathryn de Bourgh
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00LNVEXL2
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. Susy Ooaguez
  2. Andrea
  3. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?