Ardiente verano – Noelia Amarillo

Ardiente verano - Noelia Amarillo

Ardiente verano – Noelia Amarillo

¿De qué trata Ardiente verano?

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos, incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00J6IS23O

Sobre los personajes de este libro

María es una mujer luchadora, con un pasado no muy limpio , aunque con el pasar de las paginas descubrimos a una mujer madura y simpática.

Caleb, es un hombre trabajador, cariñoso, responsable…

En conclusión…

Esta ha sido una novela cargada de mucha , pero mucha sensualidad  … al mismo tiempo me ha mantenido enganchada la trama y los personajes han sido importantes , tanto los principales como los secundarios .. Buenos diálogos !! ..Excelente historia !

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

6 Comments

  1. inma
  2. Morpika
  3. georangely
  4. Luz Ma
  5. marcecp
  6. Yurlandi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?