Ardiente forastero – Cathryn de Bourgh

La trama es muy fuerte, tratandose de una adolescente de 17 años, me parece que no esta un tanto alejada de la realidad, pero como entretenimiento de un rato si te hace querer leerla hasta el final.

Deja muchas incognitas, a mi gusto falto mucho por escribir todavia de esta novela y deja ver como un hombre inteligente somete poco a poco a una inocente como la protagonista, dejando la promesa que aunque no le guste el bdsm tendra que someterse en un futuro porque el lo quiere.

Una lectura ligera, aunque sentí que la narración iba muy deprisa y no se profundizaron ciertos aspectos de la trama, quedé con gusto a poco, es recomendable para pasar un rato relajado.

Aporte de Alma

Libro Ardiente forastero pdf

Sinopsis

Es Halloween en el tranquilo pueblo de Forest (Pensilvania Estados Unidos) y Elaine Lawson: una preciosa pelirroja adolescente se reune con sus amigos góicos para celebrar un ritual de hechicería… Lo que no esperaba era que una inquietante presencia la llevarán a la mansión de los gemelos Richetti: italianos, guapos, atractivos, que la rescatarán y le harán vivir la experiencia más excitante de su vida. Y lo que parecía una aventura se transformará en locura y obsesión y ella descubrirá que uno de los gemelos desea tenerla en exclusiva y llevarla a Italia para ser su Dom…

Atención novela er*tica para adultos con escenas de bondage, dominación menage, etc.


Datos del Libro

  • Título: Ardiente forastero
  • Autor: Cathryn de Bourgh
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9781495475535
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. Vivian
  2. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?