Aquel estúpido beso – Jocelyn Carter

Es una historia entretenida, sin embargo considero que falto un poco de más descripción tanto de los personajes como de la historia.Todo sucede muy rápido. No es la mejor, pero es entretenida, y fácil de leer.
Una cosa que me llamo mucho la atención fue la forma en que enlazaba eventos de la vida cotidiana. He de reconocer que si me gustaría leer la segunda parte.

Libro Aquel estupido beso pdf

Sinopsis

¿Existirá persona más desafortunada que yo? Bueno, ese es un punto muy discutible, pues sí la hay; muchas de hecho, y en cualquier parte del mundo además; pero vayamos directo al grano. Antes que nada, te diré una sola cosa: si estás saliendo con alguien, y ese alguien tiene hermanos, asegúrate de conocerlos, ¿bien? Genial, porque de otra manera podrías acabar en mi posición.

Imagina todas las situaciones vergonzosas posibles, unelas, y bueno, ahí está mi vida durante los últimos meses, o semanas… O lo que sea, ya no tengo idea cuánto fue. De seguro ya conoces cientos de chicas como yo, pero en fin, la única razón por la que digo esto es lo siguiente: por “accidente” besé al hermano de mi novio, y a partir de allí mi vida se convirtió en un desastre. ¿Por qué? Pues bien, estás a punto de conocer la historia.

 

Datos del Libro

  • Título: Aquel estúpido beso
  • Autor: Jocelyn Carter
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: ***
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. abi garcia
  2. Gene
  3. Natalia
  4. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?