Ángeles renegados 01 : Un toque de rojo – Sylvia Day

De Sylvia Day me encantan todas sus historias y escribe desde ciencia ficción a novela fantástica siempre con su toque de sensualidad y erotismo.

Mi escritora favorita es sylvia, ella sabe muy bien como cautivar con sus novelas, quedas pidiendo la continuación y definitivamente no puedes terminar de leer.  En cuanto a un Toque de rojo, es un libro bien escrito, con personajes fantásticos e historias paralela que se desarrollan bien y como mencione antes, TE ATRAPA

angeles renegados 01 hombre insaciable pdf

Sinopsis de “Un toque de rojo”

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788415955108

 

+ Libros de la Serie Ángeles renegados

  • Un toque de rojo
  • Hambre insaciable

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. lapriel
  2. mar
  3. vero
  4. Angyair
  5. Monica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?