Ángeles caídos – Nora Roberts

Libro bastante interesante, el cual fue llevado al cine. La historia es apasionante, haciendo dudar al lector sobre la realidad de lo que le sucede a su protagonista, pero como todos los libros de la Sra. Roberts, muestra que con valores bien fundamentados, coraje, buen humor, esperanza, todo es posible, y como siempre el amor lo vence todo.

Esta lleno de suspenso y con las dudas sobre el pasado de la protagonista, durante toda la novela vamos entrando una vez más a travéz de la maravillosa escritura de Nora Roberts, en esta historia que nos da miedo por momentos, angustia por otros y hace que terminemos con pena por la protagonista que no logra superar el terrible hecho que presenció en su restaurante. Su vida quedó sin rumbo y lo encuentra por puro azar en un pueblo pequeño donde renace el infierno vivivdo con la diferencia que ahora hay quien la cuide y ayude a superar sus miedos

 Libro Angeles caidos pdf Nora Roberts

Sinopsis de “Ángeles caídos”

Un asesinato cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses, ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en un pintoresco pueblo de Wyoming. Reece se establece en el pueblo y poco a poco empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Pero el destino la obligará a contemplar otro crimen atroz y solo el joven escritor Kameson Brody la ayudará a desenmascarar al asesino.

 

Datos del Libro

  • Título: Ángeles caídos
  • Autor: Nora Roberts
  • Año de Publicación: 2010
  • ISBN: 9788499081304

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

3 Comments

  1. Noe
  2. Adriana
  3. Luisa Ortiz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?