Ángel prisionero – M.A. Petersen

Una historia hermosa, conmovedora, Amor, pasión, conflictos y situaciones muy cotidianas con las que puedes identificarte. Una historia humana por sobre todas las cosas. Me encantó, me conmovió y la recomiendo. Adoro los libros de esta escritora, son tan reales.

Me encantó la forma en que la autora maneja y juega con el misterio de su protagonista, un médico mezcla de ángel y demonio y la historia de amor que subyace. La recomiendo, es estupenda, emotiva, inteligente y distinta.

La trama era buena pero lo encontré como que fue escrito rápido, tenia su grado de suspenso en donde hasta rabia te daba que no se supiera la verdad. En cuanto a su relación amorosa en un comienzo fue buena pero creo que después fue demasiado velos todo y no se disfruto bien la historia.

Libro Angel prisionero pdf

Sinopsis de “Ángel prisionero”

Esta es la desgarradora y cruda historia del joven doctor Brian Norton, condenado a cadena perpetua al verse obligado bajo amenaza de dañar a sus seres queridos a cometer un horrendo crimen, debiendo guardar en secreto la identidad del verdadero gestor del delito que hará cambiar por completo su vida.

Será estando en la cárcel que conozca a Alice Cole, quien motivada por los escalofriantes antecedentes del médico, decidirá hacerlo blanco de su propia versión de justicia social, puesto que para ella su peor pecado no es tan solo el delito que ha cometido, sino ejecutarlo solapado tras su angelical apariencia, engañando a las personas hasta el punto de que duden de su culpabilidad.

¿Por qué entonces, al lograr sus objetivos, llevándolo al borde de perder todo apego a la vida, no siente cumplida su misión? ¿Habrá realmente un atisbo de inocencia tras los maravillosos y melancólicos ojos azules de aquel ángel caído?

 


Datos del Libro

  • Título: Ángel prisionero
  • Autor: M.A. Petersen
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 1490359532
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Carmen
  2. Lisette
  3. Li
  4. milagros
  5. dulce
  6. viky
  7. paola

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?