Amor y Sangre 01 : El suave secreto de tu piel – M. C. Sark

Debo de reconocer que no soy amante de la lectura romántica paranormal, al menos no lo era, hasta que tuve el placer de leer esta novela. En ella hay todo un mundo creado alrededor de personajes muy dispares. Entrañables, románticos, misteriosos y sobre todo dulces, muy dulces. Como es el caso de Markus, su protagonista. 

Con una trama bien hilada, lenguaje sencilla y acertadas descripciones, se lee con mucha rapidez y te deja un buen sabor de boca al terminarlo. Quedo a la espera de saber más sobre otros de sus personajes y sus historias.

Al principio no logró engancharme, sentí que  la historia no tenía mucho fondo y como que todo resultaba obvio y no había mucha explicación y a mi parecer les faltaba “algo” a los personajes principales, la quería terminar por no dejar, sin embargo, poco a poco los personajes se van llenando de vida, y los secundarios se vuelven muy interesantes, empieza a haber mas acción y quieres conocer mas.

Gracias al aporte de Monica

Libro El suave secreto de tu piel  pdf

Sinopsis

Mi nombre es Markus Levrand. Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad. Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo. 

Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo. 

¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos? Nací en Lausanne. En 1727. Soy un vampiro.

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00LEXZ660

+ Libros de la Serie Amor y sangre

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. Ursula Loretto
  2. Liliana
  3. keily

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.