Amor en cadena 04 : Gotas de chocolate y menta – Lorraine Cocó

Perteneciente a una buena saga de libros, cada uno expresa sentimientos profundos y bellos. En este ultimo Kat demostro que no siempre se sabe todo, la vida te sorprende cada día y donde menos esperas encuentras a esa persona….

La saga estuvo muy interesante, pero sin duda al final dejo su mejor historia, que es precisamente esta! Es cautivadoramente romántica, las características de los personajes son tan particulares que terminas con relacionarlos con personas de tu propio entorno (a excepción de Randy, a quién obviamente no encuentras a la vuelta de la esquina!) pero si a su familia, amigos, conocidos y a la misma Katherine, quién se descubre a sí misma en una situación que creía que jamás tendría que debatir por su propio bien, pero el destino es incierto, y la vida un pañuelo, pero para ganar debes arriesgar, la vida es un gran salto al vacío! 

Precioso. Una maravilla descubrir a esta autora. Tiene una lectura fresca y amena y se termina el libro en un santiamén. Los personajes tanto masculinos como femeninos te enamoran desde el primer momento. No te cansas de leer un libro tras otro de esta saga.

Es un libro genial y sorprendente, en este libro se ve la madurez de los personajes y el gran trabajo de la autora. Intervienen mas los sentimientos, he caído rendida ante esta historia , se nota lo dulce y sensual de la relación de los protagonistas … no me queda mas que felicitar a la autora y esperar a la siguiente entrega !

Gracias al aporte de Yesenia y Mary

Libros Gotas de chocolate y menta pdf

Sinopsis

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco. 

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente. 

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00MY0SCX6


+ Libros de la Serie Amor en cadena

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. MAKGAB
  2. caro
  3. milagros
  4. Juana Bravo
  5. viky
  6. mari
  7. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?