Amor en cadena 03 : Unidos por un ángel – Lorraine Cocó

La trama está muy bien llevada y nos mantiene enganchados desde el principio hasta el fin. Es una lectura fresca, divertida y sobretodo que se lee fácilmente, una novela hermosa, que te llega al corazón.

Hasta ahora, las historias han sido, precisas en cuanto a los acontecimientos se refiere, tienen un excelente principio, un desarrollo extraordinario, pero en los finales la escritora ha dejado con las ganas de más!…. Si bien hemos sufrido con los sentimientos reprimidos de Julia y Alan, los lectores también merecemos un poco de felicidad cuando por fin ellos ya se han dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro!…. La saga sigue con recomendaciones positivas!

La verdad es que me gustó toda la historia, más que las anteriores, lo único fue que el final estaba muy corto, sencillo, y poco intenso. Pero fue entretenida y fresca.

Gracias al aporte de Yesenia

Libro Unidos por un angel pdf

Sinopsis

Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada.

Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9781492839897

+ Libros de la Serie Amor en cadena

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. MAKGAB
  2. caro
  3. milagros
  4. lapriel
  5. mari
  6. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.