Amarás a un extraño – Kathleen Woodiwiss

Me gusto mucho porque es muy romántica y apasionada …Una gran novela de la señora Woodiwiss. Te mantiene con suspenso e intrigada hasta el final y con un desenlace inesperado. Me gusto como la escritora fue agregando personajes que fueron uniendo la historia y dándonos un final de película. Ashton es un hombre con un corazón y lleno de amor que me encantaron. Tiene muchísimo suspenso, y por supuesto una hermosa historia de amor.

(Peligro de spoiler) El defecto que le encontré es que después de tantas intrigas, días y vueltas, suspenso… cuando por fin sé develan los misterios, y van a ser felices los protagonistas, termina el libro sin un epílogo para saber cómo término o continuo la historia de amor.

Me lei esta novela hace mucho tiempo y me pareció genial. Os va a encantar, tiene misterio, acción y los personajes son perfectos para una novela romantica.

Libro Amaras a un extraño pdf

Sinopsis de “Amarás a un extraño”

Para el apuesto Asthon aquella mujer milagrosamente reencontrada era su adorada Lieren, la esposa perdida en un accidente de navegación, la mujer que le había enseñado el arrebato del amor verdadero en una breve luna de miel cruelmente interrumpida. Sin embargo, para otro hombre, aquella mujer era Lenore, la esposa que él había arrastrado a través de una pesadilla de oscuras pasiones y muerte.

¿Quién era en realidad aquella mujer subyugante que, confundida y temerosa, no recordaba su propia identidad y mucho menos la de los dos hombres que se la disputaban en calidad de maridos?…

Amarás a un extraño es una novela de pasiones encendidas y obsesiones inconfesables, magníficamente ambientada en el siglo XIX en una mansión sureña de Estados Unidos.

 

Datos del Libro

  • Título: Amarás a un extraño 
  • Autor: Kathleen Woodiwiss
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 8422621681
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. Lapriel
  2. Ursula Loretto
  3. Geraldine
  4. Elizabeth

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?