Amante renacido – J.R. Ward

Como siempre esta saga es genial, entran nuevos personajes que estás deseando ver qué va a pasar con ellos y los que están además de seguir con sus vidas, en este libro algunos de ellos han pasado por muchos problemas para llegar a una estabilidad emocional que necesitaban.

De toda la Saga, a mi concepto, este es el libro mas profundo.Narra la tristeza que siente Tohr por la muerte de Wellsie y lo mucho que le cuesta dejarla ir… Da mucho que pensar pues en nuestra vida diaria aveces nos cuesta dejar ir lo que amamos porque supone dolor, mas no pensamos que la otra parte también sufre…

He leído toda la saga, y me gustó mucho. La evolución de los personajes y sus historias. En la ultima me quedo la sensación de que podrían venir varios libros más ya que se quedan inconclusas algunas situaciones. RECOMENDABLE.

Amante renacido pdf J.R. Ward

Portada de “Amante renacido”

Sinopsis

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió.

Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado…

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788483654415

Libros de la Saga La Hermandad de la Daga Negra

  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. Amante Vengado
  8. Amante Mío
  9. Amante Liberada
  10. Amante Renacido

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. Stephanie
  2. mari
  3. mamen
  4. Martha C. Perez
  5. adriana
  6. dalia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?