Amante mío – J.R. Ward

Esta es la historia de John, al que hemos visto crecer y desarrollarse en las anteriores entregas, sinceramente quede muy satisfecha con la historia, realmente apasionante, muy cruda, pero te deja con un buen sabor en la boca, me encanto realmente, no defrauda.

Definitivamente, al final no sabemos en realidad cual es el mejor libro de la saga. Todos están buenísimos, John Matthew (Reencarnación de Darius, guerrero de la Hermandad y Padre de Beth) regreso a la tierra sin recordar su pasado para encontrarse con el amor de su vida Xhexania (a quien el mismo le dio el nombre cuando nació). John tiene que pasar por la contrariedad del secuestro de Xhex, convencerla del amor que siente por ella y aceptar que el hecho de ser mujer no la hace frágil ni menos capaz en el arte de la lucha. (Aporte de Ana Victoria)

Amante mío pdf J.R. Ward

Portada de “Amante mío”

Sinopsis

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean.

Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también.

Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre con la atracción que siente por John, hasta este momento…

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788466325875

Libros de la Saga La Hermandad de la Daga Negra

  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. Amante Vengado
  8. Amante Mío
  9. Amante Liberada
  10. Amante Renacido

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?