Amante liberada – J.R. Ward

Esta saga es fabulosa, como siempre no he parado de leer, porque todos los momentos son muy buenos y estás deseando saber que va a pasar a continuación.

Payne… Mujer con un corazón de hierro que se ve doblegada por el amor que siente por Manny… Un accidente mientras luchaba contra Wrath le permite salir del mundo creado por la Virgen Escriba (su madre). Xcor la rapta porque piensa que ella mato a su padre, pero al final Payne lo saca de su error.

Amante liberada pdf J.R. Ward

Portada de “Amante liberada”

Sinopsis

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba …

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788466326957

Libros de la Saga La Hermandad de la Daga Negra

  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. Amante Vengado
  8. Amante Mío
  9. Amante Liberada
  10. Amante Renacido

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?