Amante desatado – J.R. Ward

La historia es muy buena, da un vuelco de 180°, o sea, totalmente inesperado, y se comienzan a desentrañar otras historias, deseando continuar leyendo esta saga.

De todos los hermanos el que más me gusta es Vishous..me quede un poco desamparada cuando Buch encuentra a Marisa..te preguntas que va ha pasar con Vishous, pero la forma en la que encuentra el amor y como se entrega a alguien más es fantástico..una historia increíble con un final aún más increíble.

Amante desatado pdf J.R. Ward

Portada de “Amante desatado”

 

Sinopsis

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.

Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Año de Publicación: 2010

ISBN:  9788466324069

Libros de la Saga La Hermandad de la Daga Negra

  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. Amante Vengado
  8. Amante Mío
  9. Amante Liberada
  10. Amante Renacido

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. Mamen
  2. Ana Victoria

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?