Amante consagrado – J.R. Ward

A diferencia de los libros anteriores, la trama central no fue el romance entre Phury y Cormia, y tampoco se mostró un amor tan intenso como los anteriores, pero fue acorde al personaje, un guerrero honorable. La trama de los otros personajes hacen un complemento perfecto, un todo, una trama extraordinaria, intensa, que deja escapar algunas lágrimas, para esta historia un 10+.

Amante consagrado pdf J.R. Ward

Portada de “Amante consagrado”

Sinopsis

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida… Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad.

Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber… y el amor de su Elegida Cormia.

Año de Publicación: 2010

ISBN:  9788466322140

Libros de la Saga La Hermandad de la Daga Negra

  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. Amante Vengado
  8. Amante Mío
  9. Amante Liberada
  10. Amante Renacido

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. Ana Victoria
  2. adriana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?