Amanecer – Stephenie Meyer

Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es la cuarta novela de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y EclipseAmanecer está contada por Bella Swan y Jacob Black.

Sinopsis de Amanecer

La historia de este tercer libro continua en la boda de Isabella Swan y Edward Cullen en la que tras pasar una realmente agradable luna de miel en la isla de Esme, donde hizo el amor con Edward, Bella se percata de que esta embarazada mas su embarazo no es como los otros. Ella esta embarazada de un “híbrido” mitad vampiro y mitad humano el cual la esta matando por dentro al consumir su sangre y su energía… Edward, gracias a que podía oír los pensamientos de su hija, y al escuchar que la niña desea a sus progenitores, acaba cogiéndole cariño al bebé. Al final Bella, tras estar mucho tiempo muerta, consigue volver a la vida transformada en neofíta (vampira).

Amanecer PDF Stephenie Meyer

Portada de “Amanecer”

Año de Publicación: 2008

ISBN: 9788420473062

Libros de la Saga Crepúsculo

  1. Crepúsculo
  2. Luna Nueva
  3. Eclipse
  4. Amanecer

 

Crítica

Me encanta esta saga es diferente a las películas (ya vi las 4) pero cambio mi forma de vivir de cierto modo, y me encanta que lo que sea que le dio la inspiración a Stephenie Meyer sea bendecido!. Es increíble la mezcla de una amor con seres mitológicos a quien lo le enamora un amor prohibido me cautivo desde el primero al ultimo.

OJO: PELIGRO DE SPOILER

Cuando leí este libro, lo que mas esperaba era la boda de Bella y Edward, pero durante la lectura me tope con la escena donde Edward le pide a jacob, algo verdaderamente inesperado. Cuando se enteran de que Bella està embarazada, y dicho embarazo la esta matando,Edward en su desesperación no halla qué hacer, ni como ayudarla y lo único que se le ocurre es pedirle a Jacob que la convenza de abortar, y como ella quería tener un hijo, pero tener un hijo de Edward la mata, Edward le propuso a Jacob que tambien la convenza para que se embaraze de jacob, y de esa manera tendrïa el hijo que Bella quería sin arriesgar su vida. Aunque eso hacía sufrir mucho a Edward era capaz de soportarlo a cambio del bienestar y la felicidad de Bella. Por eso y muchos otros detalles que hablan muy bien de ese personaje es que la mayorïa de las lectoras quieren un Edward en su vida.

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

3 Comments

  1. miranda
  2. Ibis María
  3. Luz