Amanecer contigo – Noelia Amarillo

Que mas puede decir, a parte de lo obvio Noelia Amarillo es un prodigio de la escritura, amo, alucino y me encantan sobre manera sus historias y esta no fue la excepcion. un relato tan romántico y lleno de sorpresas; la ternura e ingenuidad de lucas a la ves que su carácter impetuoso hicieron que me enamorara de cada linea escrita, en definitiva uno de mis libros favorito y de una de mis escritoras favoritas.

De todos los libros que he leído, no había leído uno como este. Es triste saber que hay niños hoy en dia que son abusados. A Lucas lo maltrataba de niño y lo marcó tanto, que tenia pesadillas de joven, muestra los sentimientos tan puros de éste.  Me gustaron muchos los personajes, los protagonistas tienen características muy distintas a las que estamos acostumbradas, los personajes son totalmente creíbles.

Encontré el libro INCREÍBLE, es romántico, divertido, me encanto que el protagonista sea un chico, es una historia distinta y muy bien escrita.

Los protagonistas muestran sentimientos muy puros y amor incondicional, también somos testigos de los malos entendidos que suceden cuando se ocultan cosas y se dejan llevar por los prejuicios.

Pero creo que el final fue pobre. En el epílogo me hubiera gustado saber. Que lucas y Alicia tenían hijos. Pero disfrute mucho la historia. En conclusión; fascinante, maravillosa, intensa, dramática, er0tica, emocionante.

Gracias al aporte de Beatriz

Libro Amanecer contigo pdf

Sinopsis

Una conmovedora intriga familiar. Un joven que debera romper con su pasado para afrontar su imprevisto futuro. Una apasionante historia de amor que lo liberara de su propios fantasmas. Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y unico heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce.

El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes despues, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta, le espera un lujoso automovil aparcado frente a su puerta. A partir de ese momento, la vida de Lucas dara un giro radical: debera abandonar la unica vida que ha conocido, sera educado con disciplina y se enfrentara a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.

Encerrado entre los muros de una suntuosa mansion y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocera a Alicia, la joven que le ayudara y le ensenara lo que es el amor y hasta que punto estar atrapado puede ser la salvacion de un hombre. 

 

Datos del Libro

  • Título:  Amanecer contigo
  • Autor: Noelia Amarillo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415952114

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Luz Ma
  2. dalia1825Carmen
  3. caro
  4. milagros
  5. Vivi
  6. Lucían
  7. Geraldine
  8. Monica Duran

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?