Alrededor de tu piel – Claudia Velasco

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer instante , el amor

Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero.

La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.

Esta es una historia adictiva, de esas que no puedes dejar de leer porque quieres saber como sigue, como termina y cuando lo hace estas exhausta, feliz y llorando todo al mismo tiempo. Intensa, desgarradora por momentos y feliz por otros. Para volver a leer cuando llegas a la ultima pagina. Esperando el siguiente libro. (Rosa)

Esta novela me ha sorprendido gratamente y me ha encantado, me parece que se sale de los estereotipos actuales y te muestra un amor lleno de imperfecciones que podría pensar que hasta es toxico, donde la dominación que el personaje masculino quiere tener sobre la protagonista, no es en ningún caso atractiva sino que causa mucho dolor en la pareja, me encanta que permita ver en realidad como una personalidad tan dominante puede llegar a ser tan dañina y no como en otros libros donde se le concede un rol atractivo a dicha dominación; pero vemos que más allá de tantos defectos por parte de el y de falta de decisión inicialmente por parte de ella, se esconde un gran amor. Es una novela muy bien escrita, con personajes secundarios maravillosos; solo queda ver que pasa con esta familia en la próxima novela.  (Luce)

 

 

Alrededor de tu piel PDF Claudia Velasco

Portada de “Alrededor de tu piel”

Datos del Libro

Título: Alrededor de tu piel (Libro 01  de la Serie Eloisse y Ronan )

Autor:  Claudia Velasco

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788468749204

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

7 Comments

  1. Luz Ma
  2. Lucian
  3. marcecp
  4. dalia1825Carmen
  5. milagros
  6. mila
  7. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?