Alguien que no soy – Elisabet Benavent

Elisabet lo volvió a hacer, no se puede creer lo buena escritora que es, mis Felicitaciones para ella. Esta autora no decepciona. Se está haciendo un hueco muy importante en España y promete hacer sombra a otras autoras consagradas.

Esta escritora me encanta, no solo sus historias son frescas, divertidas y sensuales, sino llenas de mucho sentimiento; con estos tres de verdad sufres, no te decides y no sabes con quien quieres que termine la protagonista; en esta primera entrega no solo se ve como finalmente no pueden desligar el se*o de los sentimientos, sino que por algo que se suponía era relajado y sin compromisos, cambia la forma de relacionarse de los tres,  como siempre una historia excelente con todas la letras, de esas que nos hacen sentir.

Este libro, es de lectura fácil, amena y entretenida pero también realista en los personajes y en las situaciones. Como siempre ocurre en las trilogías, las ganas de continuar con la historia hace que te decepciones al terminar el libro. Esperaremos a la siguiente entrega.

Alguien que no soy  pdf Elisabet Benavent

¿De qué trata Alguien que no soy?

El inicio de la trilogía Mi Elección  ,en esta novela encontramos la historia de Alba , una chica que trabaja como redactora en un periódico y  que muy rara vez sale con algún muchacho. Todo le va bien hasta que  tiene que dejar el trabajo que tanto adora y no le queda mas que conformarse con ser una secretaria , hecho que la hace sentirse totalmente frustrada. El comienzo de una nueva vida para ella y en el que aparecen un par de chicos que le harán saber que la vida esconde muchísimos placeres y cosas que ella ni se imaginaba.

Sobre los personajes

Los personajes están muy bien definidos, con diálogos impecables.. me encanta como se van moldeando la personalidad de cada protagonista. Alba, Hugo y Nico, simplemente son geniales !!

Me encanto Nico (me enamoro) pero también me encanto Hugo (que difícil), Alba bueno me gusto mucho su personalidad (claro cuando estaba con la Moral a flor de piel no tanto)  Lo que realmente me gusto de esta historia, es que una cree que todo se puede, el poliamor la cosa, amar a dos, normas, bla bla bla… pero resulta que no todo es color de rosa chicas, que al final siempre salen los celos, las demandas de cariño exclusivo y de que digan lo que digan, solo una persona es la dueña de tu corazón (el detalle esta en encontrarla), solo una persona es la que te hace querer darlo todo sin importar nada…así que eso de andar de a tres, al final uno es el que sale con el corazón roto.

En conclusión:

Es un libro que sirve sin duda para desconectarse del mundo por un momento y percibir distintas sensaciones con cada escena escrita y  vivida por los protagonistas de la historia. Totalmente enganchada con la novela desde el principio hasta el final .

Sobre el Autor: Elisabet Benavent no decepciona y este primera entrega de la trilogia Mi Elección lo demuestra totalmente , si todavía no la has leído , recomiendo que no dudes en darle una oportunidad a esta divertida historia. Si leíste la  Saga Valeria  y  te gustó , esta nueva trilogía te encantará.

Reseña escrita por: Ana – Gracias al aporte de Luce

+Libros de la saga Mi elección

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

30 Comments

  1. Mari
  2. panuarbe
  3. Larpi
  4. Airun Maria
  5. Lapriel
  6. karina
  7. nathaliabp87
  8. dalia1825Carmen
  9. Yesy
  10. sabinatello
  11. Soraya
  12. Yoanita
  13. milagros
  14. Luce
  15. Pauleta
  16. Melanie
  17. Adry
  18. Camila Fernanda
  19. MAKGAB
  20. Maria
  21. Rocio
  22. lorena
  23. Mayte
  24. katherine
  25. Mari
  26. MAR
  27. Indira
  28. Claudia
  29. Luce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?