Alguien como tú – Elisabet Benavent

Apasionante, he llorado y he sentido cada párrafo de la historia. Los tres personajes nos han mostrado su perfil de una manera tan real que parece que quienes leemos sus pensamientos (sobre todo él de Hugo) nos hace creer que estamos viviendo la historia junto a ellos, Alba, Nico y Hugo definitivamente nos han dado matices extraordinarios de sus personajes, pero dejarnos con esa ansiedad al final, no me parece justo, leer el tercer libro ha dejado de ser gusto, ahora se convierte en una necesidad.

Una historia realmente fantástica que te llena y te hace sentir muchas cosas aunque es ilógico imaginar una relación como esta que se presenta aquí es sumamente entretenida me encanta el libro el final me dejo triste pero ya sabemos quien de los dos chicos ama mas a alba por lo menos en este libro quedo claro, me encanto la amistad de Hugo y Nico, que sea como sea y pase lo que pase, está por arriba de todo, hasta del amor de su vida, es que está claro que el amor es pasajero pero un buen amigo siempre esta ahí para lo bueno y lo malo.

¿De qué trata Alguien como tú ?

Continuamos con la historia de Alba, Hugo y Nico , esta es la segunda entrega de la Trilogia Mi Elección

Alguien como tu PDF Elizabeth benavides

En el anterior libro , el final fue realmente desastroso , ahora encontramos a Alba con una gran sentimiento de culpabilidad, totalmente indecisa, aislada y sin saber que rumbo tomar , empieza para ella una etapa de autodestrucción, ademas de que la relación con Hugo y Nico se encuentra en una situación complicada, ella no imagina su vida sin ellos, su mente no puede entender como puede amar a dos personas al mismo tiempo . Hugo la libera de esa culpa pero Nico es totalmente inflexible . La amistad de Hugo y Nico tambalea , tienen tanto tiempo de amigos que hasta se consideran como hermanos y ahora están enfrentados por un motivo en común : Alba …¿ hasta dónde sera capaz el ser humano de ceder si se encuentra entre la amistad, la lealtad , el amor y sobretodo la pasión ?

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00RY4X8U4

Pertenece a la Serie Mi Elección :

  1. Alguien que no soy
  2. Alguien como tu

 

Lo mejor, lo peor y el final (peligro de spoiler)

En conclusión…

Este libro ha superado muy por encima al primero, como quedé picada  con el final del libro anterior , prácticamente éste lo devore , desde que empiezas  no puedes parar de leer , un libro cargado de muchísimas emociones , algunas escenas desgarradoras , otras que contienen mucha pasión y sobretodo romance , me quedo ansiosa esperando el tercer libro, deseando saber en que va a terminar la historia de Alba , Hugo y Nico. Fans de las Novelas Románticas , esta es una historia que no pueden perderse !!

Mi opinión sobre la Autora :

 Elisabet Benavent posee no solo el don de la escritura , con sus libro logra meterte en la historia , sentir lo que sienten sus protagonistas, definitivamente una maestra en este genero , hace magia con cada dialogo que escribe, mis felicitaciones para ella , y ojala que el tercer libro sea igual o mas explosivo que este .

Opina y comparte en redes sociales.

21 Comments

  1. Lapriel
  2. julia5pt
  3. nathaliabp87
  4. dalia1825Carmen
  5. Yesy
  6. jadeosiris
  7. sabinatello
  8. Marta
  9. MAKGAB
  10. Rosa
  11. Pauleta
  12. Julia
  13. Camila Fernanda
  14. Veronica
  15. Melanie
  16. Adry
  17. oti
  18. mari
  19. Ruth
  20. Mayte
  21. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?