Algo mas que vecinos – Isabel Keats

La verdad es que la historia de Leo y Catalina  me ha encantado,  me permito recomendarla al 100% es una bella historia de amor, que como en todas tiene un poco de todo, pero que la hace  una muy bonita historia y con el mejor de los mensajes; no dejar que los miedos terminen que lo mejor que puedes obtener en la vida.

El libro es muy lindo, es suavecito, y jovial, es romántico y chulito. Me gusto para lectura rápida y agradable.

Algo mas que vecinos pdf Isabel Keats

Sinopsis de “Algo mas que vecinos”

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que d isfruta ayudando al prójimo.

En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor.

 


Datos del Libro

  • Título: Algo mas que vecinos
  • Autor: Isabel Keats
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788468728292
  • Calificación: 4/5

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

6 Comments

  1. milagros
  2. Claudia berumen valdez
  3. cynthia portillo
  4. marce
  5. Ana
  6. Tere

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?