Algo inesperado – Pilar Cabero

Gran historia de amor, que a pesar de las inseguridades y los prejuicios lograron fue formándose amor, se cree en segundas oportunidades de amor. Bastante el libro ligero de leer.

La verdad es que hay muchos prejuicios de las edades sobre todo si es una mujer con un lolo y por sobre todo como Ander, infaltable la amiga liberal buena para el sex0 como karla, y adore a martina a pesar de los comentarios de su madre pudo seguir su instinto femenino e ir a la casa como una lobita.

Una historia muy real. La sociedad no esta preparada para la diferencia de edad cuando la mujer es mayor, si es el hombre no pasa nada. Me ha encantado el libro y como los dos protagonistas de van enamorando uno del otro y todo lo que tienen que aguantar por parte de sus familias y amigos, vamos que muchas mujeres que lo lean se sentirán identificadas por esta protagonista.

Encontramos el prejuicio que hay entre un joven y una mujer madura, y parece tan normal cuando es el hombre el maduro y la mujer jovencita, super libro para cambiar esa forma de ver las relaciones y las realidades actuales, es muy español el libro, lo digo por la redaccion, como todo tiene su parte romantica, familiar.

Una trama real que viven muchas mujeres mayores ya separadas o solteras que se enamoran de jóvenes menores y que los prejuicios de la sociedad las afectan. Muy buena historia de amor en donde gana la persistencia de buscar a quién se quiere y de aceptarse sin importar el resto. Me gusto mucho como renacía Martina junto a Ander, como el amor puede cambiarnos mucho y hacernos sentir mejores y bellas.

Gracias al aporte de Mari, Lapriel y Maria Jesús

Algo inesperado pdf Pilar Cabero

Sinopsis de “Algo inesperado”

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, hacia quien se sentirá fuertemente. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él..


Datos del Libro

  • Título: Algo inesperado
  • Autor: Pilar Cabero
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:  9788498729511
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

11 Comments

  1. MAKGAB
  2. maria jesus
  3. Mariana
  4. camila rivera
  5. viky
  6. cindy
  7. karen
  8. mari
  9. cynthia portillo
  10. Andrea
  11. Lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?