Al Límite – Pamela Clare

Este libro es buenísimo, una historia de amor con mucha pasión y con mucha intriga. Es cierto, no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé, engancha mucho. 

Me parece que mezcla muy bien la intriga, el romance, la acción y el mundo del periodismo; los protagonistas son fuertes y muy bien construidos, me pareció una muy buena historia de principio a fin; además me encanto como refleja la vida de una mujer trabajadora y madre soltera, esta pobre mujer sufre para mantener un equilibrio entre sus dos amores su hijo y el periodismo y lo logra no sin dificultades, lo cual me encanta como lo refleja la escritora.

Tiene suspenso, intriga, los personajes me encantaron tienen mucho realismo y a la vez te hacen volar la imaginación  … Sentí como si estuviera en el cine viendo una película.

Gracias al aporte de Luce 

al limite team 01 PDF pamela clare

Sinopsis

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…» Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Año de Publicación: 2007

ISBN: 9788493510190

Libros de la Serie I – Team

  1. Al límite
  2. Evidencia
  3. Espósame
  4. Sombras de sospecha
  5. Sin salida

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

10 Comments

  1. Milagros
  2. Cindy
  3. @rlyn
  4. Luce
  5. ALY
  6. massiel
  7. Raiza
  8. cristina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?