Al borde de la obsesión, pero es amor – Lily Perozo

¿De qué trata “Al borde de la obsesión, pero es amor”? 

Al borde de la obsesión, pero es amor PDF Lily Perozo

Portada de “Al borde de la obsesión, pero es amor”

 

Nicholas desprecia a Audrey por separarlos en la adolecencia de su Novia Michelle, Audrey los separa por estar enamorada de Nicholas y después de 6 años lo busca para tener una aventura sexual con el, sin saber que ella se iba a desnudar en cuerpo y alma.  Nicholas se termina obsesionando por ella lo cual es amor del puro.

Buenísima redacción cualquier persona que es amante de la lectura lo entendería y se emocionaría con pequeñas frases de amor.

Me hubiera gustado que contara un poco más que hizo Audrey para separarlo de Michelle su ex novia cuando eran unos adolecentes si realmente fue una bruja que paso exactamente, hubiera sido interesante un gran introducción de esa vida que tuvieron en común en la adolescencia.

Año de Publicación: B00QRCIR32

ISBN: 2014

Sobre los personajes de este libro  

Principales: Audrey, Nicholas

Secundarios: Susana, Michelle, Malcom

Nicholas .. Es el típico mino del libro me ha encantado su arrogancia al igual que no babiara por la protagonista siempre siguiendo su línea de superioridad excelente .

Audrey .. Mala Mala es super interesante su personaje lo conquista desde otra perspectiva totalmente opuesta a lo que estamos acostumbradas en los libros, aposionada entregada hermosa y buena para el sexo , adorable.

Susana .. Totalmente patética no encontré el sentido de su personaje arrastrado pero bien en el libro debía ser la novia de años del cual Nicholas no estuviera enamordo de otra forma no serviría.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Realmente vale la pena viniendo de Lily Perozo es genial me lei toda su saga de Dulces Mentiras Amargas Verdades, sabia que no podía ser menos, corto pero intenso tuvo mi atención apenas tuve un tiempo para leer y no puede soltarlo me intrigaron los personajes sobre todo por sus personalidades tan intensas y diferentes a los demás.

Me sentí un poco abandonada por la escritora insisto que debió alargar el final ojala tenga una segunda parte porque no me puedo convencer que haya terminado asi sin mas después de un beso y todo lo que pasaron por la ruptura escapada de la boda.

Creo que la enseñanza que deja el libro es, que la obsesión es netamente amor del bueno, sobre todo si lo sexual gana la partida.

Mi opinión sobre la Autora:  Lily Perozo

Me imagino a Lily como una enamorada del amor, sencilla tranquila pero con ganas de experimentar con la pareja, me encanta su forma de escribir nunca decepciona siempre nos da mas, eso que no acostumbramos a leer.

Reseña enviada por Camila Fernanda

24 años

Chile

24 Comments

  1. MAR
  2. carol
  3. abi garcia
  4. melissa
  5. marce
  6. Monica
  7. Lucy
  8. Iris Romero
  9. Nancy Ávalos
  10. Ursula Loretto
  11. Fabiola Ramos
  12. Camila Fernanda
  13. claudia berumen valdez
  14. jailig
  15. Camila Fernanda
  16. Georangely
  17. milagros
  18. claudia berumen valdez
  19. Lucían
  20. marcecp
  21. lapriel
  22. Agradecida
  23. Maggie
  24. Fabiola Ramos Becerra

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?