Aguas oscuras – Claudia Gray

El principio de este libro es fabuloso, me encanta la forma en la que la autora nos muestra la realidad de aquella época y la dura vida que lleva nuestra protagonista. Un principio muy misterioso que te atrae a leer la historia y obviamente a continuarla .

La historia engancha desde que inicias con su lectura , te mete de lleno dentro del Titanic. Una historia divertida, con mucha acción, misterio romance y con una demostración de que el amor es mas fuerte que las barreras sociales de esa época.  Pero como que me falto un final mas demostrativo de lo que serian sus vidas o tal vez vendrá otro libro?.

Libro Aguas oscuras pdf

Sinopsis

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase.

Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova.


Datos del Libro

  • Título: Aguas oscuras 
  • Autor: Claudia Gray
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788484418610
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. lapriel
  2. Esther

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?