Aftershock . Arriésgate – Sylvia Day

He leído otros libros de Sylvia Day y me han encantado, pero no puedo decir lo mismo de esta serie. Creo que son muy cortos, ambos tomos pudieron ser un solo libro. Los personajes son increíbles y en verdad me hubiese gustado que se explicara mucho mas sobre ellos sus secretos y porque eran como los presenta la autora. Sin embargo, les sugiero leerla para que  hagan su propia opinión.

Bien redactado todo del contexto, la trama la historia, un final diferente y que no imaginaba. definitivamente les recomiendo el libro, Felicitaciones a la autora quede engancha y enamorada con esta novela. Esta historia corta, simple y real, nose si yo seria capaz de dar esa segunda oportunidad pero bien por ellos que lo pudieron hacer y el desmosto su amor de una manera maravillosa. Esperé que el final fuera más dramático o algo parecido. Creo que Jax aflojó todo muy rápido. Deja un poco qué desear del final.

Aunque es apenas el 2do trabajo que leo de Sylvia Day, definitivamente creo que tiene libros mejores.  Pero claro esta que es rápida, concreta, corta, super moderna, y debo decirlo Entretenida, aunque no sea una historia inolvidable, tampoco es aburrida, y a mi parecer pasea por temas poco comunes, para los que leemos historias románticas, creo que si su objetivo era algo corto y sencillo pero bastante entretenido lo logro. es perfecta para leerla cualquier tarde, para pasar un rato de espera, por ejemplo.

Debe ser la bilogía más corta de Sylvia Day, pero me encanta esa manera de demostrar los sentimientos entre los personajes.

Gracias al aporte de Gene

Libro Aftershock Arriesgate pdf

Sinopsis de “Aftershock Arriésgate”

Al fin llegó la continuación del libro Afterburn.

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York.

Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme… y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias. Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el se*o y la riqueza.

Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus ex-amantes, aún más cerca.

 

Datos del Libro

  • Título: Aftershock  
  • Autor: Sylvia Day
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468744049
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

36 Comments

  1. arly
  2. Maria de los Angeles Diaz
  3. luz
  4. lapriel
  5. carol
  6. Moni
  7. Milena G
  8. paola
  9. Belen
  10. MONI
  11. jailig
  12. Indira
  13. Georangely
  14. Gene
  15. Carmen
  16. Jeralyp.
  17. mari
  18. adriana
  19. Toñi
  20. Margarita
  21. Tere
  22. Lucian
  23. chave
  24. Rox
  25. Bir
  26. milagros
  27. Dora
  28. Angyair
  29. joxisuero
  30. Andrea
  31. marian
  32. raire
  33. Adri
  34. Rosa
  35. shirley

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?