After 03- Almas perdidas – Anna Todd

Bueno que final, quede sin respiración, algo sospechaba pero leerlo y confirmarlo me dejo sin habla, quede igual que Hardin…no entiendo nada, es por ello que automáticamente comencé a devorar el 4to libro, me mata la curiosidad.

Ahora hablando de esta 3ra entrega, nada mas les diré que si me preguntaran cual sería el Soundtrack de esta historia elegiría sin lugar a dudas Love The Way you Lie de Eminem & Rihanna, se sabe que es una historia y obviamente tiene un final feliz, pero es que esta relación no es sana, es montaña rusa constante,  es frustrante, una como lectora termina cansada de tantas cosas, lo vivimos en primera persona. Obviamente se aplaude las ganas de Hardin por cambiar sus actitudes y ser un mejor hombre para Tessa, pero es que ella también tiene sus cositas, en fin espero leer el 4to y así conocer los Argumentos de Hardin que justifican su comportamiento, como lo va manejar y por supuesto como él y Tessa como pareja van a superar todos sus miedos y frustraciones, veremos.

¿De qué trata  Almas perdidas?

Al igual que en After En mi pedazos esta nueva entrega empieza justo en donde finalizo el libro anterior.

After Almas perdidas pdfEl amor que siente Tessa por Hardin empieza a ser cuestionado por ella misma , sabe que Hardin la ama y que haria lo que fuese para que sea feliz, pero nota que entre querer a una persona y vivir con esta hay una gran diferencia. Viven rodeados de celos, odio , amor y perdón , sus almas se encuentran perdidas, ya no esta claro lo que dictan sus corazones.

Año de Publicación: 2015

ISBN: 9788408135678

Pertenece a la Serie After :

  1. After
  2. After En mi pedazos
  3. After Almas perdidas

Sobre los personajes de este libro

Bueno , cada uno saca sus propias conclusiones en cuanto al personaje, algunos protagonistas nos gustan y otros no , en cuanto a Tessa debo decir que la opinión que tengo de ella no ha variado mucho sigo pensando que es muy complicada , aunque considero que al menos ha desarrollado un poco de amor propio. De Hardin  solo puedo decir que he quedado sorprendida con el cambio gradual que ha tenido su personaje , por mejorar como persona pero sin perder su identidad.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Sigo enganchada a estos libros , aunque parece que fuera repetitivo aun asi quieres saber mas . al menos yo estoy deseando ya la cuarta entrega , me ha gustado descubrir cosas de esta pareja, ademas de que las fechas de cada entrega han sido razonables , no  nos han hecho demorar tanto como otras sagas, logrando así mantener el interés en estos libros .

Un libro cargado de muchas emociones , sentimientos encontrados y muchas desavenencias , desde luego que lo recomiendo , al menos a los que siguen esta saga no deben perdérselo.

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

11 Comments

  1. Caro
  2. carol
  3. milagros
  4. Adriana Aviles
  5. vero
  6. Ursula Loretto
  7. keily
  8. Beatriz
  9. Lucy
  10. Carla

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?