Adulterio – Paulo Coelho

Es un libro muy ligero, nada er0tico, tiene unas frases muy bonitas en referencia al amor, a mi gusto, un poco lento, no es lo que esperaba de Cohelo, ni de la mercadotecnia que le han hecho.

A pesar del título, narra una historia donde se mete en la cabeza de la protagonista, en eso sí le atinó a todas las telarañas que nos podemos hacer en la cabeza las mujeres en momentos de crisis. Pero, siempre hay un pero, no es lo mejor que ha escrito el autor y al final pienso que me faltó más.

Siendo sinceros, por momentos sentí que le faltaron temas de interés que despierte la chispa del lector, en varias ocasiones me salte algunos párrafos porque me resultaron sosos, y que aún después de haberlos evitado la historia seguía en la misma escena, lo cual resulta tedioso considerando que lees para distraerte para navegar por lugares desconocidos, tal vez sufrir y reír con los personajes.

De todos modos recomiendo que lo lean y saquen sus propias conclusiones.

Gracias al aporte de Claudia García

Libro Adulterio pdf Paulo Coelho

Sinopsis de “Adulterio”

Linda es una joven treinteañera que está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa, en Ginebra, Suiza. Es una periodista con futuro que trabaja en el periódico más importante del país, es muy guapa, viste bien y tiene todo lo que se puede desear. A los ojos de todos, su vida es perfecta.

Sin embargo, no es feliz, una gran insatisfacción la corroe y hace sentir culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no se atreve a hablar con nadie de lo que sucede: ama a su marido pero la vida con él se ha vuelto rutinaria, apátia.

Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König. un antiguo novio del instituto que ahora es un político relevante. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha y empieza a realizar sus mejores fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fí, encontrar su redención. 

 

Datos del Libro

  • Título: Adulterio
  • Autor: Paulo Coelho
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408131625
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. roxi
  2. rocio
  3. Claudia Sandoval
  4. jailig
  5. Yesenia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?