Admiración – Nora Roberts

Es un libro apasionante, que incluye de todo un poco: romance, misterio, aventura, etc. Aparte de dar un mensaje bastante interesante:que toda persona puede alcanzar sus sueños siempre que se arriesgue con valor y confianza en sus metas, tomando el pasado como enseñanza. Y que si se puede creer en el amor verdadero…Muy buen libro, es el que mas me ha gustado de la autora Roberts.

Tiene un poco de todo buenos personajes , un poco de misterio, romance, conflictos familiares… todos los ingredientes para hacer una novela que te engancha y entretiene. Es muy interesante el proceso que pasa Cilla en la remodelación de la granja que se ve reflejado en el cambio en su vida.

Libro Admiracion pdf Nora Roberts

Sinopsis de “Admiración”

Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico. El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices.

Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.

Esta es una historia de amor y suspense con el toque evocador del cine clásico y sus estrellas legendarias, con sus vidas de leyenda, fama, pasión, secretos y muerte. La protagonista es muy atractiva, fuerte e independiente, dispuesta a luchar por abrirse un nuevo camino en la vida.

 

Datos del Libro

  • Título:  Admiración
  • Autor: Nora Roberts
  • Año de Publicación: 2009
  • ISBN: 9788499086941

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

6 Comments

  1. alexa
  2. Bir
  3. Mariana
  4. rosana
  5. Noe
  6. huguet

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?