Acuerdos privados – Sherry Thomas

Aqui tenemos un muy buen libro. Una trama muy bien armada con una estructura en base al tiempo quebrado e intercalado que guía el descubrir poco a poco los pormenores de ese amor. Muy buena ambientación. Por momentos volví a recrear la prosa de Jane Austen. Deja un saber más que agradable y no repite estructuras tan clásicas de la novela romántica. Recomendable.

Acuerdos privados PDF Sherry Thomas

Sinopsis  “Acuerdos privados”

Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado enla cortesía, el respeto y… la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro.

Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos.Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas.

Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre.Sherry Thomas llegó a Estados Unidos procedente de China en 1988. Con Acuerdos privados se convirtió en 2008 en la autora revelación del género romántico histórico. Actualmente vive en Texas, con su marido y sus dos hijos.Un amor que renace de sus cenizas.

Año de Publicación: 2009

ISBN: 9788499081823

En conclusión… 

De las mejores historias que he leido divertida e inteligente, se las recomiendo totalmente, y mucho más si les gustan las Novelas Romanticas del género Histórico.

  

¿Quieres leer el libro “Acuerdos privados”? Dilo en un comentario,  y no olvides dar Like

 

4 Comments

  1. Lapriel
  2. juanita
  3. andita
  4. Veronica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?