Acepté por ti – Iris T. Hernández

¿De qué trata “Acepté por ti”?

La trama principal trata de una chica que hereda la mitad de una empresa que ella no quiere y se ve obligada aceptar ya que si no acepta el socio de ella pierde la empresa ya que eso fue lo que el papá de su socio dejó estipulado en el testamento, obligando de esa manera a que la chica tenga que aceptar la herencia.

El libro es increíble y yo lo devore en un día es una historia que te lleva hasta el final para saber que ocurre después, lo que mas gusto de este libro es que no es como los libros eróticos aun el mismo no lo es,  si tiene sus escenas subidas de tono pero nada mas.

Me gustó que los protagonista duraran un tiempo ante de acostarse no como los otros libro que desde la primera vez ya se acuestan aquí primero hubo una amistad casi de un año aunque después se echara todo a perder por las inseguridades de Mike pero es un libro que vale la pena disfrutar.

Al terminar de leer el libro, me sentí bien no fue una historia que me dejo un vacio como lo han hecho otros libros que no quería que el final llegara nunca, la moraleja que me dejo este libro es cada pareja debe haber comunicación si en una pareja falta la comunicación siempre van haber malos entendidos asi que para, que una relación funcione al máximo la comunicación es lo primordial.

El libro tiene muy buena redacción algún que otro error pero sin importancia es muy entendible lo puede leer todo persona que le interese la lectura y la ame como yo no creo que allá problemas.

Aunque el libro es mas romántico que erótico tiene algunas escenas un poco subidas de tono pero en la época que vivimos que los menores de edad saben mas que uno, no le veo el problema que un menor de 15 o 16 lo lea ya que a esa edad ya están teniendo relaciones perdone mi sinceridad pero es la verdad, respecto al título que la autora le dió a su obra, si es súper adecuado para la historia, y se debe a que en realidad ella (Aby) acepto por él (Mike) la herencia para que el no perdiera la empresa ya que si no aceptaba él iba a perder el patrimonio que siempre había trabajado y luchado.

Acepte por ti PDF Iris T. Hernandez

Portada de “Acepté por ti”

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00OSMWP5O

Sobre los personajes de este libro  

Principales:

Abigail: es la protagonista de esta historia una muchacha sencilla que trabaja en una agencia de viaje a la que su madre le ha ensenado que el dinero no tiene importancia y que lo mas que tiene valor es cuando uno se esfuerza por conseguir las cosas por sus propios medios.

Mike Smith: hijo de un importante empresario rico, de pelo negro y ojos verde es el típico millonario que cree que todo el mundo lo quiere por su dinero que vive entre lujo y trata a los demás como él le place dando la imagen de un hombre de hielo que no tiene sentimientos.

Secundarios:

Alicia: es la mejor amiga de Aby y compañera de trabaja de esta, es la típica amiga que todo se cuenta y esta hay para lo que sea.

Jason: es el mejor amigo de Mike y también trabajan junto en la mimas empresa compañero de parranda y de dolor.

Anton: que es el novio de Alice y amigos de de Aby.

También entre los personajes secundarios se encuentran blanca, Mónica etc.  Son muy buenos personajes me encantaron y hasta el momento no odie a ninguno por que en esta historia no hay villanos que odiar  a  muerte me encanto.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Solo quiero terminar diciendo que esta historia me enamoró, hipnotizo hasta el final y que cada sufrimiento que sentía Aby lo vivía yo y es muy importante que uno como lector sienta esas emociones ya que quiere decir que el libro logró su objetivo, que es transportarnos  hacia una historia llena de amor de peleas y orgullo. Súper encantadora

100% lo recomendaría es una historia muy amena y bonita ya pueden ver el libro tiene 200 páginas y lo devoré en un día.

Mi opinión sobre la Autora: Iris T. Hernández

Siempre he dicho que a una persona no se puede conocer por lo que escribe ya que puede de escribir maravillas y ser muy diferente de la realidad, aunque me encanta como escribe iris es la primera ves que leo algo suyo y les aseguro que no me ha decepcionado me encanto sus palabras son muy fluidas y claras.

  Reseña escrita por: Nathalie
Edad : 27

EEUU

¿Quieres leer el libro “Acepté por ti”?  Solicitalo en un comentario,  y no olvides dar Like

26 Comments

  1. elisa
  2. Elizabeth
  3. Luz Ma
  4. milagros
  5. karina
  6. Noe
  7. Mariela Martinez
  8. gabriela
  9. Indira
  10. Soraya
  11. Ursula Loretto
  12. melissa
  13. dina
  14. Quetzalli
  15. Lapriel
  16. danya
  17. marcecp
  18. Rocio
  19. bere garcia
  20. Lucían
  21. paola
  22. mari
  23. Andrea
  24. Angyair
  25. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?