Abraza mi oscuridad – Isabel Keats

Me ha gustado mucho . Es una autora a la que sigo y no me decepciona en sus publicaciones. Es una historia buena y romantica para pasar un rato agradable de lectura la leí casi cuando inicio el blog y la volví a leer hace poco. Una historia llena de romanticismo y suspenso, aunque la trama me ha parecido un poco lenta.

Abraza mi oscuridad pdf Isabel Keats

Sinopsis de “Abraza mi oscuridad”

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.

Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…

Datos del Libro

  • Título: Abraza mi oscuridad
  • Autor:  Isabel Keats
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788490194867
  • Calificación: 4/5

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

2 Comments

  1. vero
  2. Angeles

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?