Abandonada a tus caricias – Loretta Chase

Abandonada a tus caricias PDF Loretta Chase

Portada de “Abandonada a tus caricias”

Esta historia me pareció hermosa, algo así como la bella y la bestia, una historia de amor preciosa que me mantuvo super entretenida. Altamente recomendable.

Sinopsis de  “Abandonada a tus caricias”

Todo el empeño de la cabezota, independiente y soltera por convicción Jessica Trent, es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.

Nunca esperó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete de una manera un tanto escandalosa, y pública, a Jessica no le queda otra opción, para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa, que pedirle, legalmente, una satisfacción…

Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Dain no puede esperar a poner a la furiosa muchacha en su sitio, y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque Sebastian está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica…

Año de Publicación: 2005

ISBN: 9788499896885

 

¿Quieres leer el libro “Abandonada a tus caricias”? Dilo en un comentario  y no olvides dar Like

One Response

  1. Veronica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?