A un beso del pasado – Ana F. Malory

Una historia bien llevada, con personajes consistentes y maravillosos y un final a la altura de toda la novela, es decir, de diez. La relación de John y Elaine palpita: estos dos se llevan tan mal y se desean tanto al mismo tiempo que los diálogos en vez de leerlos crees escucharlos, y las escenas entre ellos te llenan el estómago de mariposas si se tocan o te hacen reír si discuten. Todo ello aderezado con una ambientación que te hace desear mirar el cielo todas las noches a ver si con suerte te toca a ti un billete al pasado con el hombre de tu vida. Una novela preciosa, que hay que leer.

Es muy interesante la manera como se desarrolla la historia, me gusto mucho como se entrelaza el pasado con el presente, como se a tomado parte de la historia y leyendas para llevar a cabo un romance que en sus principios fue negado. Elaine una muchacha enamorada de los vestidos de época, planeo junto su amiga una gran fiesta con ducho vestidos. Y muy emocionada esperaba bailar con su novio, pero nunca pensó que en vez de el,aparecería John alguien que no toleraba. Nunca pensaron que juntos comenzarían una aventura que cambiaría el rumbo de sus vidas y de sus corazones.

Una historia sorprenderte que te transporta a otea época sin darte cuenta. Bien escrita y muy bien resuelta y el personaje masculino me ha encantado. Me ha dado un poco de dificultad al inicio, como que no atrapa inicialmente, pero después la historia se pone más interesante y el final definitivamente me gusto mucho. Me hubiese gustado mucho saber más de ese choque cultural por proceder de una época tan diferente a la que llegaron, pero eso no le resta gusto a la historia.

Gracias al aporte de Esther

Libro A un beso del pasado pdf Ana F. Malory

Sinopsis de “A un beso del pasado”

Una chica de hoy en día con ropas de otra época… Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry.

Un plan estupendo…Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John… al que Elaine detesta profundamente.Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad… Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

 

Datos del Libro

  • Título:  A un beso del pasado 
  • Autor:  Ana F. Malory
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788490193358
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

16 Comments

  1. Noe
  2. Elizabeth
  3. juanita
  4. URSULA LORETTO
  5. georangely
  6. MAKGAB
  7. Martha Perez
  8. Trinidad
  9. Rox
  10. Margarita
  11. dulce
  12. Esther Lopez
  13. Jimena
  14. Paqui
  15. luna
  16. isabel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?