A solas con un extraño – Honey Brown

Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto.

Sinopsis de “A solas con un extraño” 

Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno.

Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña. Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles?

Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil.No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre del que sospecha. Y que la atrae.

 

A solas con un extraño PDF Honey Brown

Portada de “A solas con un extraño”

Año de Publicación:   2014

ISBN: 9788425351754

 

Crítica

Mi opinión de este libro es variada pues al principio de la lectura parecía un libro de geografía por tantas coordenadas e ilustraciones del ambiente donde se desarrollaba la historia luego se volvió un libro ecuestre de información sobre caballos pues en esa parte confesar que en esa parte aprendí un poco sobre caballos etc.

Según fue avanzando la historia y apareció el mencionado extraño de la historia me fui interesando mas ya que la misma me atrapo de una manera envolvente tenia esa pisca de suspenso y misterio que te invita a no parar de leer hasta que descubras quien es el extraño que apareció de la nada y en la misma trama según sigues leyendo te pregunta si ese extraño seria el fantasma de la cual hablan en el libro, luego llego ese momento de confusión total donde no entendí que comenzaba a ocurrir me despiste por completo y tuve que releer a historia para poder entender que había pasado donde resulta que quien uno pensaba que era la victima no era la victima si no la causante de todo debo darle crédito a la escritora de este libro por que supo jugar con la mente del lector, y por ultimo debo decir que :

La historia me encanto es entretenida y al mismo tiempo te impacienta por saber que pasara mas adelante buena historia.

Aporte de Nathalie

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

7 Comments

  1. nathalie
  2. Melanie
  3. georangely
  4. MAKGAB
  5. Martha Perez
  6. Lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?